LUJÁN 1 – ARGENTINO (MERLO) 1: EMPATE DESPUÉS DE LA TORMENTA

Foto: Prensa Luján

Luján y Argentino de Merlo empataron 1-1 en la reanudación del encuentro que comenzó el lunes y tuvo que ser suspendido por lluvia a los 37 minutos. Se jugó en dos tiempos de 26 y 27 minutos cada uno. Los goles, Matías González y Jonatan Duche.

En la tercera fecha, el Lujanero había derrotado a Cañuelas 1-0 y necesitaba de un triunfo para ser el único perseguidor de Deportivo Merlo. La Academia viene de empatar 3-3 en un partidazo ante Laferrere y buscaba el segundo triunfo del campeonato.

Todo comenzó el lunes cuando jugaron 37 minutos bajo una lluvia incesante. A los 34, el árbitro Jonathan De Oto habló con los capitanes y se siguió jugando a pesar de la tormenta, pero un instante después vieron que era imposible continuar y se decidió suspender el juego, en una acción responsable por parte del colegiado.

Los visitantes golpearon en el arranque del mini primer tiempo, con una gran jugada colectiva que culminó en un derechazo de Matías González. El empate pudo haber llegado al final de la primera parte, pero Milton Hansen contuvo un disparo de Leonel Llodrá a puro reflejo.

A los 10 del complemento, Miller Moreno tiró un centro pasado para encontrar a Jonatan Duche, que definió casi desde el piso y puso el 1-1. Después de esto, ambos tuvieron chances para aumentar el marcador, pero no fueron eficaces.

Con este punto, Luján llegó a 8 y se puso a tres de Merlo, el puntero. Visitará a Leandro N. Alem en el clásico, el próximo domingo a las 17hs. Argentino suma 5 unidades y recibirá a San Martín de Burzaco el lunes a las 17hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *