LOS ANDES 1 – DEFENSORES UNIDOS 0: TE SACO EL INVICTO

Foto: Prensa Los Andes

Los Andesconsiguió su primer triunfo en el Eduardo Gallardón, derrotando 1-0 a Defensores Unidos con gol de Walter Mazzolatti. Esto marcó la primera caída del conjunto de Zárate, en el cierre de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

Duelo de dos equipos que buscaban sumar para acercarse a Tristán Suárez, que se ubica primero en soledad con 10 puntos. El Milrayitas venía de vencer 2-1 a Argentinos de Quilmes, mientras que CADU había repartido puntos ante Flandria y llegaba con chances de alcanzar la punta.

El cero no tardó en romperse, ya que a los 7 minutos Diego Galeano tiró el centro, Guillermo Pereira la dejó pasar,Alejandro Noriega controló y abrió para Walter Mazzolatti, que quedó mano a mano y remató con potencia, para conseguir el único gol de la jornada.

Los de Germán Cavalieri manejaron el partido y tuvieron otra chance minutos antes del descanso con Galeano, pero su remate se fue desviado. En el segundo tiempo, los visitantes mejoraron y cambiaron la cara con respecto a los primeros 45 minutos. Franco Tisera logró batir la valla de Federico Díaz, pero en la jugada previa el 10 la había controlado con la mano y el árbitro Sebastián Bresba anuló el tanto. Más adelante hubo situaciones de ambos lados, pero no llegaron a buen puerto y se decretó el triunfo 1-0.

Con estos tres puntos, Los Andes llegó a 9 puntos, a uno del Lechero. En la próxima fecha enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada el sábado a las 17hs. El Celeste sigue con 7 puntos, y en la tabla general está a uno de Villa San Carlos, por un lugar en el reducido. Recibirá a J. J. Urquiza el domingo a las 17hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *