DEPORTIVO LAFERRERE 2 – EL PORVENIR 1: VOLVER AL TRIUNFO

Prensa Laferrere

Deportivo Laferrere derrotó 2-1 a El Porvenir, y cortó una mala racha de tres partidos sin sumar de a tres, remontando el partido con goles de Maximiliano Mallemaci y Lucas Scarnato.

Los dirigidos por César Monasterio vienen de caer ante Leandro N. Alem y buscan acercarse a los puestos de arriba. El Porve sufrió una dura derrota por 4-0 ante Central Córdoba de Rosario y llegaba con intenciones de levantar cabeza.

Se reanudó este encuentro que el sábado pasado tuvo que ser suspendido por falta de iluminación en El Morumbí. El local comenzó sufriendo, ya que a los 21 minutos Hugo Tarazona definió en el área chica y puso el 1-0 para los de Gustavo García, que se hará cargo del primer equipo hasta el final del campeonato.

La igualdad llegaba al final del primer tiempo, cuando Agustín Occhiato tiró un centro y le quedó a Maximiliano Mallemaci, que definió con zapatazo a media altura y dejó sin chances a Gerardo Cabral.

En la segunda parte, el Villero mejoró y empezó a ser superior. Esto lo iban a confirmar a los 22 minutos con un gran remate al ángulo de Hugo Tarazona y el tanteador cambió de dueño. A falta de 3 minutos, se fue expulsado Leandro Pereyra por doble amonestación.

Lafe llegó a 8 puntos y quedó a tres de Deportivo Merlo. Enfrentará a General Lamadrid el domingo a las 17hs. Por su parte, El Porvenir está último en la tabla general y actualmente está descendiendo a la Primera D. Intentarán revertir su situación el lunes a las 17hs ante el puntero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *