SAN MARTÍN DE BURZACO 0- SPORTIVO ITALIANO 0: SAN «SCURNIK» DE BURZACO

Gentileza: Ariel Ulczyk (Prensa Sportivo Italiano)

Gentileza: Ariel Ulczyk (Prensa Sportivo Italiano)

Domingo 16 de Febrero, 17hs. El estadio Francisco Boga, albergó un partido distinto a los demás: un choque futbolístico atípico en tanto que un empate sin goles, fue escenario de un sin fin de llegadas claras desperdiciadas. Un trámite más que entretenido, que terminó con el marcador intacto, sin ni siquiera mosquearse, de la batalla que se libraba dentro del verde césped. El gran responsable de mantener el tanteador a salvo, Federico Scurnik, figura indiscutible del juego.

La primer etapa tuvo a un elenco visitante claramente dominador del juego: tanto en la posesión del balón como en la cantidad de llegadas claras al arco rival. «Sanma» también tuvo varias oportunidades a modo de contraataque, pero no supo se certero a la hora de definir, apenas inquietando a una defensa del «Tano» que no fue vulnerada en muchas ocasiones.

El complemento, no fue diferente a lo que se presentó en un inicio: a pesar de los cambios ofensivos planteados por el entrenador Perdiechizi (con el acontecimiento del debut del hermano menor de «Laucha» Acosta, Ignacio), el «Azul» no logró imponerse por sobre el rival en ningún momento. Mientras que el «Azzurro» continuó generando peligro mediante la constante presencia en ataque tanto de delanteros como de volantes creativos: Burzac, Minervino, Brianese y Vico fueron los encargados de encabezar cada ataque, mediante la creación de juego colectivo.

Fue 0-0 en el sur de la provincia de Buenos Aires, ambos elencos azules se quedaron con las manos vacías a pesar del esfuerzo llevado a cabo. El visitante mereció más desde el punto de vista de la cantidad de llegadas, más allá de que dejó una imagen de una fuerte falta de efectividad frente al arco. Evidentemente la irregularidad de los equipos en cuestión a lo largo de la temporada se ve reflejado en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *