Gentileza: Prensa River

Justina Morcillo, autora del cuarto gol Millonaria en el triunfo ante UAI Urquiza, dialogo con Vermouth Deportivo y manifestó su felicidad por la victoria.

La volante analizó la victoria ante la UAI Urquiza: “El análisis es muy positivo. Creo que contra uno de los rivales más complicados pudimos sacarlo adelante después de perderlo 1-0, siendo eso es lo que más cuesta mentalmente. Nunca nos caímos, intentamos generar nuestro juego y mantuvimos la intensidad”.

“Hoy dimos un paso muy importante, más allá que hubiésemos ganado o perdido, porque clasificamos a la siguiente fase. Esto nos suma en lo mental y grupal, necesitábamos ganar este partido por el equipo. Nos lo merecíamos, quizás  no venían saliendo bien las cosas contra estos rivales, tenemos que seguir creciendo”, afirmó la “10” Millonaria.

Para concluir, Justina palpitó el cruce frente a Lanús: “Va a ser muy difícil, Lanús, siempre es difícil. Sabemos que mete y no te deja jugar, tiene jugadoras con experiencia y muy buenas pero vamos a trabajar y esperemos poder sacarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *