PLATENSE: «LA CLAVE FUE NO PARAR DE INSISTIR EN EL ATAQUE»

Gentileza: Prensa Platense

Melina Bentancor, autora de un hat-trick en la victoria Calamar ante Villa San Carlos, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su alegría por los goles y la victoria en la última jornada

La delantera analizó el triunfo ante Villa San Carlos: “Si bien el gol del otro equipo llego muy rápido, supimos mantener la calma y concentrarnos en nuestra idea de juego. Por momentos pudimos abrir la cancha y atacar por las puntas, de hecho el primer gol llega con una acción generada por nuestra volante derecha. Después encontramos los espacios entre líneas y pudimos empezar a filtrar pases e intentamos por momentos presionar arriba para sorprender”.

Además, explicó la clave para obtener la victoria: “La clave fue presionar todo el tiempo, manejar nuestros tiempos y no parar de insistir en el ataque. Nos mantuvimos ordenadas y jugamos con paciencia”.

La goleadora expresó sus sensaciones sobre su triplete convertido en el juego: “En el momento, lo único que pensé es en lo importante que era para nosotras ganar, siempre tuve en mente ir para adelante. Pero más allá de los tres goles, que obvio que a cualquier delantera la motiva, lo importante es que muchas jugadoras convertimos y eso quiere decir que el equipo propuso mucho y fue todo el tiempo en búsqueda de un resultado positivo”.

Para concluir, Melina palpitó el próximo partido frente a S.A.T.: “Es un partido duro. Trataremos de prepararnos en la semana de la mejor manera para mantener nuestra idea de juego y obtener un resultado positivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *