SARMIENTO 2 – INSTITUTO 1 : LA LEY DEL EX, LO HIZO DE NUEVO

Sarmiento venció a Instituto por 2 a 1 por la fecha 17 del certamen de la Primera Nacional y siguen como escoltas de San Martín de Tucumán. Pablo Magnín, un ex Instituto, hizo los dos goles para el local, mientras que Damián Arce había empatado transitoriamente para la visita.

En la primera mitad del encuentro, Cristian Carrizo comprometió a Germán Salort con un pase atrás y el arquero terminó cometiéndole infracción a Magnín, lo concluyó en un penal a favor del Verde que Magnín, un ex Instituto, cambió por gol y abrió el marcador a los 24’ .

Sin embargo, Instituto reaccionó tras un córner que recorrió todo el área y Damián Arce finalizó la jugada con un remate de afuera, el cual se coló en el primer palo de Manuel Vicentini.

En el complemento, La Gloria no jugaba bien y sufría defensivamente, pasado el primer cuarto de hora, el árbitro del cotejo, Yael Falcón Pérez, cobró un penal a favor de los juninenses y Magnín, de nuevo, se hizo cargo de la ejecución, no falló y puso el 2-1 definitivo.

Por este motivo, el equipo de César Zabala sigue sin sumar puntos en este 2020. Mientras que Sarmiento sumo 34 puntos, cuatro menos que el puntero, a quien enfrentará la próxima jornada en Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *