PLATENSE 6 – VILLA SAN CARLOS 1: SET Y FIESTA

Gentileza: Prensa Platense

Platense venció por 6-1 a Villa San Carlos con los goles de Agustina Donato, Marilina Banegas, Sabrina Rincón y un triplete de Melina Bentancor, mientras que Florencia Gaetan convirtió para la visita.

Las Celestes empezaron de mejor manera el juego debido a que rompieron el marcador en los primeros minutos de juego en los botines de Florencia Gaetan, cuando la delantera ejecutó un violento disparo para superar a Gabriela Ceña.

Pero la alegría visitante duro poco ya que como consecuencia de una fuerte infracción sobre Luz Hernández, la jueza del partido sancionó penal y la encargada de cambiarlo por gol fue Marilina Banegas para así colocar la igualdad en el juego.

En una ráfaga de diez minutos, las Calamares su pusieron en ventaja y ampliaron la diferencia por intermedio de Melina Bentancor, donde la uruguaya convirtió un hat- trick para tener una tarde soñada.

Cuando finalizaba el primer episodio, Agustina Donato fue la encargada de convertir el quinto tanto local y así, enviar a los equipos al entretiempo con un resultado de 5-1.

En el complemento, el elenco de Vicente López siguió estirando la diferencia en el trámite a su favor, cuando Sabrina Rincón dominó el balón y convirtió su primer gol con la camiseta Calamar para poner el 6-1 definitivo.

Con esa victoria, Platense asciende hasta el puesto 11 y en la siguiente fecha visitará a S.A.T.. Por su parte, Villa San Carlos sigue último en la tabla y en la próxima jornada recibirá a Excursionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *