NUEVA CHICAGO 1 – TEMPERLEY 1: EMPATARON LOS EQUIPOS, PERDIÓ EL FÚTBOL

Gentileza: Prensa Temperley

Nueva Chicago empató 1-1 con Temperley con el gol de Aldo Araujo y Mauro Gonzales para los Celestes. El partido se vio opacado ya que, una vez más, los violentos se hicieron presentes en el espectáculo.

El comienzo del partido debió ser demorado demorado debido a incidentes en la popular local donde se encontraba gente armada, peleándose unos contra otros, generando corridas y sin intervención de la policía.

Tras ese lamentable episodio, el partido comenzó y la visita rompió el marcador en la primera jugada de peligro en los botines de Mauro Gonzales: el “10” anticipó a sus rivales y envió el balón al fondo de la red tras una maniobra individual de Nicolás Messiniti, cantando el 0-1 en favor de los suyos.

Luego, los Gasoleros siguieron generando situaciones de peligro pero por falta de eficacia y las grandes intervenciones de Alan Minaglia, no lograron ampliar la ventaja en el resultado.

En el complemento, el Torito creció en el juego y con Emiliano Trovento como abanderado, originó una clara chance de peligro pero su disparó salió desviado por el palo derecho.

Unos minutos después, Alejandro Melo filtró un gran pase para Aldo Araujo quien, tras una gran corrida, quedó mano a mano con Federico Crivelli y no perdonó para inflar las redes y establecer el 1-1 que resultaría definitivo en Mataderos.

Con este resultado, Nueva Chicago sigue estando en el último puesto y en la siguiente fase visitará a Platense. Por su parte, Temperley recibirá a Brown de Puerto Madryn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *