LANÚS: «ESTAMOS DISPUESTAS A CUMPLIR EL OBJETIVO»

Gentileza: Prensa Lanús

Aylen Medina, autora del gol de la victoria ante la Academia, dialogó con Vermouth Deportivo y manifestó su felicidad de ingresar a la Zona Campeonato del Torneo Rexona.

La delantera analizó la victoria ante Racing: “Fue un primer tiempo complicado, un partido muy trabado donde encontramos la ventaja en el segundo tiempo. Tuve la suerte de hacer el gol de la victoria que se nos abrió el arco”.

La goleadora expresó sus sensaciones sobre su gol convertido frente a la Academia: “La verdad me siento feliz de hacer el gol de la victoria  y me fui feliz junto a mis compañeras”.

Además, explicó las emociones del plantel al ingresar a la Zona Campeonato: “Las sensaciones son las mismas. Nadie más que nosotras estamos dispuesta a cumplir el objetivo y dar todo lo que tenemos siempre con la mente en cada partido”.

Para concluir, Aylen palpitó el próximo cruce frente a River: “Lo vemos como un partido más. El objetivo está claro para todo el plantel y lo vamos a cumplir sea el rival que sea, siempre dando todo en cada entrenamiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *