GIMNASIA (LA PLATA): «MUY CONCENTRADAS EN LAS CUATRO FINALES QUE NOS QUEDAN»

Gentileza: Prensa Gimnasia LP

Lali Esquivel, autora de un doblete en la victoria Tripera ante Excursionistas, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad de ingresar a la Zona Campeonato.

La volante analizó la victoria ante  Excursionistas: “El partido fue trabado en el primer tiempo. Tuvimos la posibilidad de convertir antes de ir al descanso lo que posibilitó el juego con más tranquilidad en el segundo tiempo, con los espacios ya abiertos y con la posibilidad de ampliar el resultado”.

La enganche expresó sus sensaciones sobre su doblete convertido en el Bajo Belgrano: “Siempre es lindo convertir y ni te cuento sumar para el equipo. La verdad estaba muy segura y se me dio, muy feliz por eso”.

“Estamos muy concentradas en las cuatro finales que nos quedan. Con mucha confianza y fuerza en este grupo, tenemos que seguir trabajando para seguir por este camino”, afirmó la “10” Tripera.

Para concluir, Lali palpitó el próximo cruce frente a Racing: “Nos toca un rival duro. Va a ser un partido difícil, en el cual no debe haber margen de error. Ninguno de los dos va a regalar nada ya que ambos peleamos por mantenernos en la Zona Campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *