CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1 – LAMADRID 1: UN PUNTO VALORABLE

Gentileza: Central Córdoba prensa

Lamadrid igualó 1-1 como visitante de Central Córdoba de Rosario con el gol de Leandro Leguizamón, mientras que Cristian Yassogna convirtió para el dueño de casa .

El Carcelero visitó al Charrúa en Rosario, con la intención de sumar para mantenerse en los puestos de Reducido mientras que el local quería seguir por la senda triunfal tras golear a El Porvenir. En un partido muy friccionado, cambiante y con ocasiones para ambos equipos, ambos elencos debieron conformarse con la obtención de un punto.

En el primer episodio, el dueño de casa fue el encargado de dominar el balón y tras una serie de asedios al área carcelera, logró quebrar la paridad por medio de Cristian Yassogna para poner el 1-0.

Unos minutos después, el Charrúa desperdició una gran oportunidad en la cabeza de Juan Manuel Caccini cuando el defensor anticipó a sus rivales pero el balón se estrelló en el palo derecho de Nestor Acosta.

En el complemento, el equipo de Fabregat mostró otra faceta y salió renovado. El Carcelero lo tuvo en un par de oportunidades desperdiciadas por remates de sus defensores Alan Ruefli y Ariel Vera, siendo los tiros contenidos por el arquero local.

Luego, Leandro Leguizamón colocó la igualdad en el juego: tras recibir un gran pase de Luca Ferro, el delantero quedo mano a mano con Matías Giroldi y le fusiló el arco.

Cuando culminaba el encuentro, Néstor Acosta se transformó en héroe al detenerle un remate a Yassogna y evitar la caída de arco a segundo del final. No hubo tiempo para más, fue empate en uno entre Central Córdoba y Lamadrid

Con este empate, Lamadrid se posiciona 12° en este torneo y en puestos de Reducido en la general y en la próxima jornada recibirá a Laferrere en el Enrique Sexto. Central Córdoba, por su lado, queda 10° con seis unidades y en la próxima visitará a Dock Sud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *