BOCA 6 – S.A.T. 0: LA PUNTA EN SOLEDAD

Gentileza: Boca Femenino

Boca venció por 6-0 al S.A.T. con los goles de Lorena Benítez, Fabiana Vallejos y un póker de Andrea Ojeda. Con esta victoria, las Gladiadores son las líderes en soledad del Torneo Rexona.

El elenco Xeneize rompió la paridad en la primera jugada de peligro: Yamila Rodríguez realizó una gran jugada individual y asistió a Andrea Ojeda para que la delantera empuje el balón al fondo de la red y ponga el 1-0.

Un par de minutos después, Boca realizó una gran jugada colectiva donde Carolina Troncoso envió el balón al área y Andrea Ojeda anticipó a sus rivales, enviando la pelota a lo más profundo del arco.

En una ráfaga de diez minutos, las dueñas de casa empezaron a liquidar el juego: Ojeda convirtió dos goles más en su cuenta personal, siendo el primero al conectar el balón en el área chica y el segundo con un violento disparo de media distancia. Así, la goleadora logra alcanzar los 400 goles con la camiseta azul y oro.

Cuando culminaba el primer capítulo, Lorena Benítez ejecutó un fuerte disparo desde media distancia y le fusiló el arco a la guardameta visitante para enviar a los equipos para los vestuarios con un marcador de 5-0.

En el complemento, las Gladiadores siguieron demostrando su supremacía en el juego y convirtieron el sexto tanto en los botines de Fabiana Vallejos cuando la “19” ejecutó un extraordinario remate de tiro libre para establecer el 6-0 definitivo.

Con este resultado, Boca es el líder del campeonato y en la próxima fecha quedará libre. Por su parte, S.A.T. recibirá a Platense en el camping de Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *