TIGRE 2 – ATLÉTICO RAFAELA 0: RUGIÓ LA POLÉMICA

Tigre le ganó 2-0 a Atlético Rafaela en el Estadio José Dellagiovanna, en un partido con muchas decisiones polémicas por parte del árbitro José Carreras.

Luego de la reanudación de la Primera Nacional, donde el Matador cayó 2-1 como visitante ante Quilmes, tenía que enfrentarse a la Crema que venía de superar 2-0 a Brown de Adrogué, en un duelo de dos que buscan meterse en zona de reducido.

El partido comenzó con aproximaciones de ambos lados, pero ninguna jugada clara. La primera acción peligrosa llegó desde los pies de Diego Morales con un tiro libre que pegó en el travesaño. La primera polémica de la noche llegaba a los 20 minutos, cuando el colegiado le sacaba la segunda amarilla a Lucas Blondel por una supuesta falta a “Cachete”, pero eso no iba a ser todo, ya que 10 minutos después cobraba un penal que no fue para el local, y así Emanuel Dening ponía a su equipo 1-0.

Pese a estar con un jugador menos, el conjunto visitante parecía no tener problemas y lograba llegar al arco de Gonzalo Marinelli, pero el arco estaba cerrado. Antes de los primeros 10 del complemento, Marcelo Larrondo pegó un planchazo que el árbitro dejó pasar. Esto generó, nuevamente, el enojo de Walter Otta, DT de Rafaela, y Carreras lo expulsó de la cancha. Minutos más tarde, el 9, que alguna tarjeta debió haber visto, dejaba el campo de juego para darle lugar a Carlos Luna, que en la primera pelota que toca, la empujó abajo del arco para el 2-0 y cerró el resultado con victoria para los de Pipo Gorosito.

Con estos 3 puntos, Tigre se pone a tres de Riestra, que ocupa el último lugar para el reducido. En la próxima fecha, visitará a AllBoys, el lunes a las 17hs. Mientras que los de Santa Fe, recibirán a Defensores de Belgrano el viernes a las 20hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *