GIMNASIA (MZA) 1 – ALMAGRO 0: EL LOBO NO FUE NINGÚN LENTINI

Gentileza: Prensa Gimnasia

Gimnasia necesitaba un triunfo más que el agua para respirar tranquilo con el tema del descenso y lo pudo alcanzar en tiempo de descuento, a los 49 minutos del complemento, cuando Ramón Lentini anotó el único tanto del partido en su choque con Almagro en el estadio Víctor Legrotaglie en Mendoza.

El delantero que llegó como refuerzo en este semestre, convirtió su primer gol con la camiseta del Lobo y le dio tres puntos vitales para despegarse de los últimos puestos de la zona 2. Mientras que Almagro no supo aprovechar la derrota de All Boys, último en el grupo y sigue a tres puntos de diferencia.

Aunque recién se lleva jugado un poco más de la mitad del torneo (se jugó la fecha 17), falta mucho para el final. Gimnasia quedó a mitad de tabla. A ocho puntos del cuarto, Riestra, que es el último que clasifica al Reducido y a siete de All Boys, último en la zona que si terminara hoy, descendería a la B Metro.

El Lobo ganó después de tres derrotas consecutivas mientras que Almagro acumula cuatro partidos sin ganar donde sumó un solo punto y como visitante tiene once encuentros sin victorias.

En la próxima fecha, Gimnasia visita a Quilmes y Almagro recibe a Villa Dálmine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *