EL PORVENIR 1 – ESTUDIANTES (LA PLATA) 3: RUGIDO EN GERLI

Gentileza: EDELP femenino

Estudiantes de La Plata venció por 3-1 como visitante de El Porvenir con los goles de Julieta Lema, Maite Nicolini y Laura Andrade, mientras que para las dueñas de casa descontó Ayelen Acuña.

La visita logró romper el marcador en el amanecer del encuentro: tras una fuerte infracción sobre Julieta Lema, la jueza del partido sancionó penal. La goleadora Julieta Lema fue la encargada de ejecutarlo y romper la paridad.

Unos minutos después, las Pinchas ampliaron la ventaja: Micaela Sandoval filtró un gran pase para Maite Nicolini y la delantera acomodó el balón en el ángulo superior derecho.

En el complemento, las visitantes siguieron demostrando su dominio en el juego y consiguieron anotar su tercer tanto en el trámite por intermedio de Laura Andrade, quien dominó el balón y con mucha categoría elevó el balón sobre la arquera local para colocarlo junto al palo derecho.

El descuento de Aylen Acuña para el local tan sólo serviría para decorar el resultado final. No hubo tiempo para más, fue victoria para el Pincha que se anima a soñar con la pelea de las de arriba.

Con este resultado, Estudiantes se acerca a la Zona Campeonato y en la siguiente fecha recibirá a Rosario Central. Por su parte, El Porvenir visitará a UAI Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *