TRISTÁN SUÁREZ 2 – ALMIRANTE BROWN 1: EN SANABRIA Y LA PUNTA

Tristán Suárez disfrutó los goles desde el banco de Gabriel Sanabria y saltó a la punta de la Primera B Metropolitana. En un partido de ida y vuelta, el Lechero venció en el final a Almirante Brown y se desahogó ante su gente en la ilusión que genera el equipo.

En todo momento se vio la paridad entre una formación y la otra. Muchos remates desde afuera y situaciones de peligro para los dos. Una lesión de Brian Miranda le permitió ingresar al campo a Gabriel Sanabria que sería fundamental en el segundo tiempo. El cero no se movió y el empate se adaptó más al desarrollo del juego.

De arranque en el complemento, el conjunto de Aníbal Biggeri golpeó con un cabezazo del pequeño Sanabria que saltó más que sus lungos rivales y decretó la apertura del marcador. La Fragata presionó, se adelantó en el campo y empezó a molestar a Rodriguo. El empate llegó a falta de siete minutos con un remate de Brian Duarte dentro del área. Parecía que la igualdad se mantendría pero el DT local mandó a la cancha a otro jugador que cambiaría la historia: Brian Giménez. El mediocampista corrió hasta el fondo en el minuto 90, envió un centro y encontró, otra vez, a Sanabria que disparó al primer palo para la explosión del 20 de octubre.

En Sanabria estaba la punta de la B Metro para Tristán Suárez que le ganó a Almirante Brown y se ilusiona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *