COLÓN 1 – RACING 1: EN TABLAS

Gentileza: @RacingClub

Colon y Racing empataron 1-1 con el gol de Matías Zaracho para la Academia y Wilson Morelo para los Sabaleros en el Cementerio de los Elefantes.

En un primer episodio muy parejo, cambiante y con ocasiones para ambos equipos, tanto locales como visitante no lograron romper la paridad y marcharon  para los vestuarios sin diferencia.

En el complemento, el equipo de Beccacece logró romper el marcador en los botines de Matías Zaracho cuando el volante recibió tras una gran jugada personal de Matías Rojas y le fusiló el arco a Leonardo Burián para cantar el 0-1 para los suyos.

Unos minutos después, los Sabaleros igualaron el juego: como consecuencia de un tiro de esquina lanzado por Luis Rodríguez, Wilson Morelo cabeceó de manera impecable y decretó la paridad en el juego que resultaría definitiva.

Con este resultado, Racing se posiciona en la sexta ubicación y en la siguiente fecha visitara a San Lorenzo, mientras que Colón se encuentra en el puesto 21° y en la próxima jornada visitará a Newells.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *