UAI URQUIZA: «ES UN PLANTEL MUY TALENTOSO»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Idanis Mendoza arregló su llegada a UAI Urquiza y se convirtió en la tercera incorporación de las Guerreras para afrontar la segunda parte del Torneo Rexona.

La defensora llega proveniente de Peñarol, donde recientemente salió campeona de la liga Uruguaya. además, la zaguera central tuvo pasos por Alianza Petrolera, Danz y Colón de Uruguay.

La defensa central expresó sus sensaciones de fichar en el Furgón: “Es una gran responsabilidad y orgullo porque ahora formo parte del equipo campeón de Argentina. Eso, sin duda, genera un compromiso porque es un plantel muy talentoso que va por más este año. Siempre se nos va a exigir más por todos logros que ya se lograron y ya de entrada, es una motivación para mí”.

La central recordó su paso por Peñarol: “Me traigo muchos recuerdos lindos, me traigo amigas que quisiera conservar toda la vida y siempre van a estar en mi corazón porque me hicieron parte de esa familia maravillosa que va más allá del fútbol. Peñarol será siempre una de las cosas más lindas que me pasaron en la vida y les estaré eternamente agradecida”.

“Salir campeonas en ese Estadio, que significa tanto y de la manera como lo hicimos fue incomparable. Ver llorar a mis compañeras de felicidad, después de todo el esfuerzo que se hizo en el año, no podré explicarlo nunca en palabras. La verdad es admirable lo que ellas y el cuerpo técnico hacen día a día para mantenerse en el primer lugar” afirmó la Charrua sobre su consagración con el Manya.

Para concluir, Idanis explicó sus expectativas para afrontar la temporada: “Espero aportar lo mejor de mí para el equipo y cumplir con mis compañeras los objetivos que tenemos este año. Es un equipo muy unido, competitivo, me han integrado de una manera muy especial al grupo y eso es importante cuando llegas a un país nuevo. En UAI siempre van a esperar lo mejor de nosotras porque es un equipo ganador, así que tengo mucha ilusión de poder cumplir esos retos este año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *