DEFENSORES: «LA CLAVE FUE JUGAR COMO EQUIPO»

Gentileza: Prensa Defensores de Belgrano

Amanda Da Silva, goleadora de las Dragonas, dialogó con Vermouth Deportivo tras el triunfo en la Guarida del Dragón ante El Porvenir y destacó la actitud del equipo. 

La delantera analizó la victoria ante El Porvenir: “Hicimos un buen partido, llegamos cerca del arco a los pases, tuvimos una consistencia defensiva, creamos, más allá del gol, por lo menos tres o cuatro jugadas peligrosas. Hicimos lo que habíamos propuesto”.

“La clave fue jugar como equipo, correr por la compañera, ayudarla con la marca cuando sea necesario, apoyándonos entre todas, tanto adentro de la cancha como afuera”, afirmó la atacante.

La goleadora se refirió a su tanto convertido en el juego: “El gol nada más es finalizar una jugada que hicimos entre todas, que comienza allá en nuestro arco y termina con la pelota dentro del arco rival, y que me toque a mí terminar la jugada de la mejor manera, es un sentimiento de alegría, tanto personal pero también del grupo. El gol es de todas y el abrazo de gol es el mejor del mundo”.

Para concluir, Amanda se refirió al próximo cruce con Rosario Central: “Va a ser un partido difícil. Nos toca Central, allá en Rosario, pero confío en nosotras como equipo. Estoy segura que vamos a hacer un gran partido y dejar todo por los tres puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *