BROWN (ADROGUÉ) 2 – ALL BOYS 1: DE ESOS QUE VALEN MÁS QUE TRES PUNTOS

Brown de Adrogué venció por 2 a 1 a All Boys en el marco de la decimoséptima fecha de la Zona 2 del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020 disputado en el Estadio Lorenzo Arandilla y bajo el arbitraje de Julio Barraza. El Blanquinegro se puso en ventaja a través del gol de Brian Sarmiento, pero el Tricolor lo igualó gracias a los tantos de Ignacio Boggino y Felipe Cadenazzi, de penal.

Tarde cálida en el Lorenzo Arandilla. El equipo de Pablo Vicó hacía su primera presentación ante su gente en este 2020. Del otro lado estaban los de José Pepe Romero, que contaba con el debut absoluto de Brian Sarmiento. Era un duelo clave por la permanencia de la Zona 2. En el inicio del cotejo pegó primero la visita. A los 8 minutos y luego de un contraataque, la jugada la culminó Sarmiento con una gran definición, la puso contra el palo izquierdo de Martín Ríos y marcó el 1-0 parcial. Apenas tres minutos después apareció Ignacio Boggino, tras una serie de rebotes empujó el esférico y convirtió el 1-1 transitorio. Antes de la culminación de la etapa inicial Fernando Enrique estampó su disparo contra el palo y en el rebote no pudo concretar Tomás Molina.

Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. El Tricolor salió en búsqueda de los tres puntos, mientras que el blanquinegro se replegó bien defensivamente y casi que no sufrió sobresaltos. Los minutos en el reloj corrieron y ninguna de las escuadras conseguía quebrar la parda. A los 35’ Elías Contreras fue derribado dentro del área del conjunto de Floresta y el juez Julio Barraza sancionó la pena máxima. Desde los doce pasos Felipe Cadenazzi no falló en su ejecución, venció a Joaquín Pucheta y anotó el 2-1 que a la larga sería el definitivo. De esta manera Brown consiguió un triunfo importantísimo en la lucha por la permanencia ante un rival directo. La próxima jornada será visitante de Gimnasia de Jujuy. Mientras que All Boys recibirá en el Islas Malvinas a Tigre.           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *