RESERVA – VELEZ 3 – GODOY CRUZ 1: EL FORTÍN LO DIO VUELTA EN EL FINAL

En la Villa Olímpica, por la vigésima fecha del torneo de Reserva, Velez Sarsfield dio vuelta el marcador para imponerse sobre Godoy Cruz por 3 a 1. Daniel Molina abrió el marcador para el Bodeguero, Luca Orellano puso el empate y con un doblete de Florián Monzón cerca del final, lo ganó el Fortín.

Por la 20ª fecha del certamen de Reserva de la Superliga, Vélez Sarsfield recibió en la Villa Olímpica a Godoy Cruz de Mendoza. En un encuentro parejo, los dirigidos por Guillermo Morigi tuvieron una buena chance con un remate cruzado de Luca Orellano, aunque también los mendocinos contaron con un remate de media distancia de Iván Smith que contuvo Facundo Perrone. Pasada la media hora de juego, una floja respuesta del uno velezano y un despeje fallido de la defensa, le permitieron a Daniel Molina poner en ventaja al elenco cuyano. El Fortín fue en busca de la igualdad y la consiguió en la última jugada de la etapa a través de su número siete, Luca Orellano, que interceptó una pelota que llegó desde la izquierda, la dominó y con un zurdazo a ras del pasto, estableció el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En la complementaria, el conjunto local tomó control del juego metiendo a los conducidos por Javier Patalano cerca del área de Matías Soria, situación que se profundizó más aún con la expulsión de Gonzalo Ábrego a los 15 minutos de la etapa final. A Vélez le costó traducir en el marcador la superioridad que era evidente en el juego, no obstante, cerca del cierre, Luca Orellano envió un centro perfecto desde la izquierda para que, de cabeza, Florián Monzón la cuelgue del ángulo y, ya en tiempo de descuento, luego de una linda pared con Mateo Pellegrino, nuevamente, el “Tucu” Monzón, definió mano a mano con el portero mendocino para sellar el 3 a 1 definitivo.

Con este triunfo, los de Liniers se recuperan del traspié sufrido la semana pasada ante San Lorenzo y, y aprovechando la caída de Independiente en Villa Domínico frente a Arsenal, ahora se ubican a cuatro unidades de la cima de las posiciones que ahora el conjunto de Avellaneda comparte con Boca Juniors y Lanús. Por su parte, Godoy Cruz, que acumula 8 partidos sin sumar de a tres, merodea en la zona media de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *