SAN LORENZO: «LO QUERÉS GANAR COMO SEA»

Foto: Prensa San Lorenzo

Florencia Salazar, una de las figuras en el clásico frente a Huracán, expresó su felicidad sobre la gran victoria de las Santitas en Ciudad Deportiva ante el rival de toda la vida: “Hicimos un gran partido, tuvimos la posesión de la pelota los noventa minutos, aunque en el primer tiempo, no estuvimos precisas para definir las jugadas, nos fuimos con la ventaja mínima. En el segundo pudimos plasmar nuestro juego más tranquilas y sumar goles”

“La clave fue tener paciencia, bajar un poco los desniveles porque estábamos muy aceleradas. Hicimos rodar la pelota, tomarnos un tiempo más para dar el pase de gol y estuvimos más sueltas”, afirmó la defensa central.

La Zaguera afirmó sus sensaciones a lo largo del Clásico: “En lo personal, feliz porque mi familia fue a verme, después a la hora de salir a la cancha salen los nervios, es lo que te genera salir a jugar un clásico de barrio. Son partidos a parte, lo querés ganar como sea y la verdad, muy contenta por cómo jugó el equipo”.

Para concluir Florencia se refirió al próximo rival de las Santitas: “La próxima fecha descansamos. Aun así, vamos a seguir enfocadas en el próximo rival. Un partido duro, trabado, como los partidos se están presentando. Pero confiada por cómo estamos trabajando en la semana y sé que adentro de la cancha dejamos la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *