LLANEROS (VEN) 0 – LIVERPOOL (URU) 2: LO DEFINE EN CASA

Foto: Diario El País (Uruguay)

Liverpool de Uruguay venció por 2 a 0 a Llaneros de Venezuela en el encuentro de Ida correspondiente a la Primera Fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020 disputado en el Estadio Agustín Tovar y bajo el arbitraje del boliviano Ivo Méndez. Los goles del negriazul fueron convertidos por Fabián Dávila y Hernán Figueredo. La revancha será el próximo miércoles 26 en el Estadio Luis Franzini.

En el inicio del cotejo comenzó un poco mejor la visita, que dominó el balón y puso a trabajar en reiteradas ocasiones al portero Wilver Jiménez. El dueño de casa por su parte, no conseguía arrebatarle la número cinco a su adversario y casi que no generó en zona rival. A los 31 minutos Martín Correa se escapó por el sector izquierdo, llegó hasta el fondo y tiró el centro atrás para la entrada en soledad de Fabián Dávila, que la empujó y anotó el 1-0 parcial. Sobre el cierre del primer tiempo se repitió la fórmula del primer gol. Correa la comenzó, llegó nuevamente hasta el área y la cedió esta vez para Hernán Figueredo que se encargó de poner el 2-0 antes del descanso.

Para la parte complementaria la escuadra charrúa se conformó con la ventaja de dos goles a cero y le dejó la responsabilidad del trámite del partido al conjunto venezolano. Los Coromotanos no pudieron doblegar la resistencia defensiva de los negriazuales y cayeron ante su gente en el primer chico de la Copa Sudamericana 2020. De esta manera Llaneros deberá ir por una victoria de más de dos goles si quiere avanzar a la siguiente ronda. Por su parte Liverpool definirá la llave en el Estadio Luis Franzini, el próximo miércoles 26.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *