CORINTHIANS (BRASIL) 2 [2] – GUARANÍ (PARAGUAY) 1 [2]: HAZAÑA GUARANÍ

Gentileza: Prensa Guaraní

Corinthians venció por 2-1 a Guaraní con los goles de Mauro Boselli y Luan Veira, mientras que Fernando Fernández convirtió el heroico tanto para la visita. Con este resultado, el Cacique avanza a la siguiente ronda gracias al plus que otorga el gol de visitante.

El Timao empezó de gran manera el juego. En el amanecer del primer episodio logró romper el marcador y empatar la serie en los botines de Luan Veira, cuando el “7” realizó una gran jugada individual y acomodó la pelota junto al palo derecho.

Unos minutos después, el dueño de casa se puso en ventaja en el global y en el juego por medio de Mauro Boselli: el delantero anticipó a sus rivales y envió el balón al fondo de la red, estableciendo el 2-0 para los locales.

En el complemento, la visita logró igualar el trámite y así, acceder a la siguiente fase de la Copa: Fernando Fernández fue el héroe al ejecutar un extraordinario tiro libre para acomodar la pelota en el ángulo derecho y señalar el 2-1 que le daba el pasaje a los paraguayos gracias al gol convertido fuera de su casa.

Como en 2015, Guaraní volvió a dejar eliminado al Corinthians de la Copa Libertadores en el Arena y ahora se enfrentará a Palestino en el marco de la tercera fase, teniendo el primer juego en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *