BOCA: «LOGRAMOS ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN PARA DEFINIR»

Gentileza: Prensa Boca

Fabiana Vallejos, autora de un doblete en la victoria de las Gladiadores en Berisso, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad sobre el gran momento del equipo.

La volante analizó la victoria ante Villa San Carlos: “Tuvimos un buen inicio de partido, tocamos y salimos buscando la intensidad que nos pidió Cristian y, poco a poco, fuimos llegando con pelotas por los laterales. Intentamos también con tiros desde afuera del área y gracias a Dios, se nos abrió el arco con el penal y después ellas fueron saliendo un poco más y nosotras tratamos de aprovechar esos espacios llegando con cambios de frente diagonales o buscando las espaldas de las centrales. Por momentos tocamos muy bien la pelota y logramos llegar a los goles varias veces”.

La enganche explicó la clave para obtener el triunfo: “Estar concentradas todo el tiempo de juego, tocar y tener la paciencia para terminar bien las jugadas que íbamos concretando minuto a minuto. Logramos encontrar la mejor opción para definir frente a la arquera contraria”.

La “19” expresó sus sensaciones sobre su doblete convertido en el juego: “Son sensaciones de alegría porque en la semana trabajamos mucho para que nos salgan bien las cosas en los días de partido, entonces lograr ayudar al equipo con dos goles es muy lindo”.

“Tranquila, con las mismas ganas de cuando empezó este campeonato. Sé que es un torneo largo y tenemos que estar siempre al 100% para darlo todo por el equipo, para responder en cada entrenamiento y partido de la mejor manera”,  afirmó la Maga Xeneize.

Para concluir, Fabiana palpitó el próximo cruce frente a SAT: “Seguir con la misma intensidad y seguir mejorando partido a partido. Eso y a la vez buscar mejorar también en lo táctico y futbolístico porqué somos conscientes que fue nuestro primer partido y el torneo continua. Entonces debemos mejorar y aprender a diario es lo mejor para que sigamos creciendo y conectándonos cada vez más como equipo y tratar de consolidarnos como uno para así conseguir una identidad de juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *