VILLA SAN CARLOS 0 – BOCA 8: FIESTA DESDE BERISSO HASTA LA BOCA

Gentileza: Prensa Boca

Boca Juniors venció como visitante por 8-0 a Villa San Carlos con un triplete de Andrea Ojeda, un doblete de Fabiana Vallejos y los goles de Fanny Rodríguez,  Yamila Rodríguez y Cecilia Ghigo por la fecha 12 del Torneo Rexona.

Las Gladiadoras visitaron a Villa San Carlos con la intención de seguir en lo más alto del campeonato y lo consiguieron con una contundente victoria sobre el elenco Celeste.

Las Xeneizes lograron romper el marcador tras una fuerte infracción sobre Fanny Rodriguez donde la delantera fue la encargada de ejecutar el penal correspondiente y, con un violento remate, puso en ventaja a la visita.

Unos minutos después, Fabiana Vallejos dominó un gran pase de Eliana Stabile y definió con un toque raso y sutil ante la salida de la arquera visitante y amplió la ventaja en el trámite.

Cuando culminaba el primer episodio, Andrea Ojeda capturó una serie de rebotes en el área local y le fusiló el arco a la guardameta visitante para enviar con una gran diferencia a los equipos al entretiempo.

En el amanecer del complemento, las Gladiadoras siguieron aumentando la ventaja en el trámite: tras un gran pase de Florencia Quiñones, Ojeda gambeteó a la “1” local y definió con el arco en soledad.

En una ráfaga de minutos, la visita comenzó a ponerle cifras definitivas al juego: primero con un extraordinario tiro libre de Yamila Rodriguez, quien acomodó el balón en el ángulo superior izquierdo.

Como consecuencia de un error defensivo de las Celeste, Vallejos lo aprovechó y se encontró con el esférico, el cual se ubicaba sobre la línea y la “10” lo envió al fondo del arco.

Cuando finalizaba el encuentro, Ojeda fue la encargada de liquidar el encuentro y sellar la goleada en Berisso y además, concluir una gran tarde personal con tres tantos.

Con este resultado, Boca es el líder invicto del campeonato y en la siguiente fecha recibirá a SAT, mientras que San Carlos sigue en la última ubicación y en la próxima jornada visitará a Platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *