TENIS: KAZAJISTÁN SERÁ EL RIVAL EN EL REPECHAJE DE LA FED CUP

📸 Prensa AAT

El sorteo realizado este martes en Londres determinó que el equipo argentino de Fed Cup deberá enfrentar en condición de local a Kazajistán entre el 17 y 18 de abril en busca de dar otro paso para volver al Grupo Mundial. Elena Rybakina (25ª), Yulia Putintseva (34ª) y Zarina Diyas (63ª) son las principales individualidades de las kazajas.

El pasado sábado, sobre las canchas de polvo de ladrillo del Club Palestino en Santiago de Chile, el equipo capitaneado por la tucumana Mercedes Paz se adjudicó el derecho a disputar en abril el repechaje de la Fed Cup al vencer a Colombia en el encuentro decisivo por la Zona Americana I.

La rosarina Nadia Podoroska (172ª) en un momento increible, la sunchalense Paula Ormaechea (270ª) ganando partidos importantísimos ante Chile y Perú, Victoria Bosio (437ª) rindiendo desde el lugar, la chacabuquense Guillermina Naya (551ª) aportando en el doble y Lourdes Carlé (604ª) haciendo su debut absoluto en Fed Cup frente a Perú integraron el conjunto albiceleste que consiguió esta chance de jugar estos playoffs.

Este martes, en el sorteo realizado en Londres por la Federación Internacional de Tenis, quedó establecido que entre el viernes 17 y sábado 18 de abril, en un escenario a definir por la Asociación Argentina de Tenis, el adversario de Argentina por un lugar en los Qualifiers de la Fed Cup 2021 y quedar a tiro de las finales a dispuatrse en Budapest será Kazajistán, que llegó a esta instancia tras caer por 3 a 1 en su serie frente a Bélgica y tiene entre sus figuras a tres jugadoras dentro de las mejores 65 del ranking WTA.

Los otros cruces estarán protagonizados por Rumania vs. Italia, Serbia vs. Canadá, Japón vs. Ucrania, Polonia vs. Brasil y México vs. Gran Bretaña. En tanto, Letonia y Holanda jugarán ante rivales de la Zona Asia-Oceanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *