LAMADRID 0 – BERAZATEGUI 2: PAGÓ CARO

Gentileza: @ADBOficial

El Carcelero cayó por 2-0 frente a Berazategui con un doblete de Blas Tapparello por la cuarta fecha del Clausura de la Primera C.

Lamadrid recibió al Naranja con la intención de ganar para acercarse a los puestos altos de la tabla pero, tras fallos arbitrales y mala suerte, el elenco de Devoto se quedó con las mano vacías.

El dueño de casa fue el encargado de originar las primeras acciones de riesgo, Nahuel Tribulo envió un preciso centro al área para encontrar la cabeza de Andrés Guzmán pero su remate fue contenido por Alejandro Garnero.

Como consecuencia de una gran recuperación de Martín Sarandeses en el círculo central, el capitán habilitó a Leandro Leguizamón, quien ejecutó un gran disparó pero Garnero se quedó con el balón.

Unos minutos después, la defensa Carcelera cometió un error al chocarse sus dos defensores centrales y el balón lo capturó Blas Tapparello. El “11” realizó una fabulosa pirueta aérea para acomodar el esférico en el ángulo superior izquierdo de Néstor Acosta y poner el 0-1.

Por su parte, el equipo vestido de azul desperdició una gran oportunidad para igualar el trámite en la cabeza de Alan Ruefli cuando el defensor recibió un gran centro de Nicolás De Vito pero su cabezazo salió rozando el palo izquierdo.

Cuando culminaba el primer episodio, el Naranja logró ampliar la ventaja: como consecuencia de un nuevo error defensivo del dueño de casa, tras un choque entre Sarandeses y Acosta, el balón derivo en Tapparello y el delantero envió el balón al fondo del arco.

En el complemento, el equipo de Horacio Fabregat salió a descontar en el marcador. En el amanecer de la segunda parte, Sarandeses envió un nuevo centro al área pero Cesar Peralta desvió su cabezazo.

Cuando finalizaba el juego, Acosta se vistió de héroe al salvar dos ocasiones muy claras para el visitante: la primera fue un mano a mano ante Carlos Ponce. Mientras que la segunda fue un potente cabezazo del ingresado Facundo Macrof para que el guardameta vuele sobre su palo derecho y evite la caída de su arco.

Con este resultado, Lamadrid desciende al noveno puesto y en la próxima fecha visitará a Central Córdoba de Rosario, mientras que Berazategui asciende hasta la tercera posición y en la siguiente jornada recibirá a Dock Sud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *