Gentileza: Captura a transmisión de TNT Sports

Solana Pereyra, arquera y figura de las Guerreras en la victoria frente a Racing, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad sobre el gran momento que atraviesa el equipo.

La arquera analizó el triunfo ante la Academia: “Entre buenas y malas. El primer tiempo fue muy bueno y después, en el segundo tiempo, no supimos resolver, jugar como lo hicimos en el primero y eso, nos costó un poco el partido”.

“La clave fue la tranquilidad del primer tiempo. Tendríamos que haber salido con una ventaja amplia y no terminar de esta manera el partido, pero hicimos un buen primer tiempo y hay que corregir muchas cosas todavía”, afirmó la guardameta.

La “1” se refirió a sus grandes atajadas en el encuentro: “La verdad es algo muy bueno, me da más confianza pero si el equipo anda bien, vamos a estar todas bien”.

Para concluir, Solana palpitó el cruce frente a River Plate: “Va a estar muy peleado. Vamos a entrenar en la semana, prepararnos bien para no volver a cometer estos errores, así que estamos esperando con ansias el partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *