SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 1 – ALMAGRO 1: EL TRICOLOR APROVECHÓ LA PEQUEÑA SIESTA SANTA

Foto: Alvaro Jurao

San Martín de Tucumán fue superior a Almagro pero una pequeña distracción en el complemento le permitió al Tricolor llevarse un valioso empate para sumar en la parte baja de la tabla de la Zona 2 de la Primera Nacional bajo una torrencial lluvia.

La diferencia en las posiciones lo decía todo. El Santo, primero. El de José Ingeniero, en los últimos lugares. Y así se planteó el juego. El equipo de la dupla Orsi-Gómez manejaron los hilos de la primera parte pero no estuvo fino en todas las chances que crearon ante un rival que ni se acercó al arco de Ignacio Arce.

El dueño de casa continuó con el asedio y consiguió la ventaja necesaria en un centro de Gonzalo Rodríguez y un remate de Luciano Pons. Parecía que San Martín se lo llevaba pero se durmió en el primer acercamiento del Trico: José Méndez igualó el juego y sorprendió a La Ciudadela. Después del empate, no pasó nada más. Se apagaron los motores y el sabor agridulce invadió tucumán.

La pequeña siesta tucumana fue aprovechada por Almagro que sumó un gran punto ante el puntero de la Zona 2. San Martín de Tucumán penó su desconcentración y quedó con las caras largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *