SAN LORENZO 5 – HURACÁN 0: DUEÑAS DEL CLÁSICO

Gentileza: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no tuvo piedad ante Huracán y se impuso por cinco tantos contra cero en el Clásico. Eliana Medina, Macarena Sánchez, Sindy Ramirez, Débora Molina y Carolina Imbrogiano fueron las autoras de los gritos para las Santitas.

Las Santitas empezaron de mejor manera el partido, dominaron el juego y rompieron el marcador en los botines de Eliana Medina cuando la capitana ejecutó un violento remate para superar a Aylen Montiel y poner el 1-0.

Unos minutos después, las dueñas de casa desperdiciaron una gran ocasión para estirar la ventaja ya que Florencia Salazar conectó un gran centro de Eliana Medina pero su cabezazo salió rozando el palo derecho de Montiel.

En el complemento, el elenco local estiró la ventaja en el juego a través de su goleadora, Macarena Sánchez, quien recibió una gran asistencia de Medina para enviar el balón al fondo de la red.

Más tarde, como consecuencia de un tiro de esquina, Sindy Ramírez capturó el balón suelto en el área y ejecutó un violento zurdazo para colocar el tercer tanto en el juego.

Cerca del final del encuentro, Débora Molina aumentó las cifras en el trámite dado que la volante ingresó por el segundo palo y empujó el esférico al fondo de la red.

En la última jugada, Carolina Imbrogiano cerró una gran jugada colectiva a puro toque para que la delantera defina un gran remate junto al palo derecho de Aylen Montiel y decrete el marcador final del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *