ESTUDIANTES (LA PLATA) 0 – RIVER 5: GOLEADA A DOMICILIO

Gentileza: CARP Femenino

River venció 5-0 a Estudiantes en La Plata con los goles de Jordan O’Brien, Carolina Birizamberri, Lourdes Lezcano y un doblete de Lucía Martelli por la fecha 12 del Torneo Rexona.

Las Millonarias comenzaron de gran manera el encuentro, dominaron el balón y originaron la primera jugada de peligro en los pies de Lucía Martelli cuando la delantera recibió el balón, tras una gran jugada colectiva, pero su disparo salió desviado.

Unos minutos después, la visita logró romper la igualdad: Jordan O’Brien dominó el balón en el borde del área grande y le fusiló el arco a la guardameta visitante para adelantar al elenco visitante.

En el complemento, en una ráfaga de cinco minutos, las Millonarias estiraron la ventaja, primero a través de Carolina Birizamberri y luego con Martelli, quien sería la autora de un doblete para empezar a sentenciar el juego.

Cuando finalizaba el encuentro, Lourdes Lezcano convirtió el quinto tanto para la visita: la delantera ejecutó un violento disparo para superar a la arquera local y establecer el 0-5 que sería definitivo.

Con este resultado, River se ubica en la cuarta posición y en la siguiente fecha recibirá a UAI Urquiza, mientras que Estudiantes de La Plata baja al puesto 10 y en la próxima jornada visitará a El Porvenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *