UAI URQUIZA: «SALIMOS JUSTAS GANADORAS»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

La delantera analizó el triunfo ante la Academia: “Fue un partido bastante bueno. En cuanto al primer tiempo, pudimos plasmar lo que hacemos en los entrenamientos, salieron cosas, errores que muchas veces es por intentarlo. Hicimos un gran partido, en el segundo tiempo nos costó un poco, se nos venían más pero se dio el resultado, salimos justas ganadoras”.

A su vez, Ippolito expresó: “La clave fue actitud y juego. Constantemente y todo el tiempo supimos jugar, parar la pelota al pie como es UAI Urquiza, que viene de tres campeonatos siendo campeonas y siempre fue así, jugando al fútbol”.

La atacante expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el encuentro: “Felicidad, una felicidad inmensa, creo que estoy haciendo una gran pretemporada, me siento muy bien físicamente y creo que fue un premio, un mimo al alma”.

Para concluir, Dalila se refirió al próximo partido frente a River: “Va a ser un partido complicado, mucho choque, roce. Pero bueno, UAI juega al fútbol y lo vamos a hacer de la mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *