SAN MARTÍN (SJ) 0 – BELGRANO 1: VOLVER A NACER DE VISITANTE

Foto: Prensa Belgrano

Belgrano volvió a ganar de visitante después de 21 partidos y sumó tres puntos importantes en San Juan para empezar a crecer en la tabla de la zona 1 de la Primera Nacional. El Pirata se hizo fuerte en el Hilario Sánchez y venció por 1 a 0 a San Martín con un gol de Santiago Longo en el amanecer.

El equipo de Caruso Lombardi golpeó de entrada con una corrida de Pablo Vegetti y una definición de Longo para comenzar el partido con un tanto importante. El Celeste generó otras chances para aumentar la ventaja pero no estuvo fino en la definición mientras que el Verdinegro, con varias falencias, también contó con alguna que otra oportunidad sin éxito.

La visita tuvo la posibilidad de liquidar el pleito para ganar tranquilidad aunque volvió a fallar a la hora de definir. Los hombres de Alfredo Grelak no realizaron su mejor encuentro y perdieron una gran chance para acercarse a los primeros puestos.

Fue un volver a nacer para Belgrano que, de visitante, le costaba horrores. Gran victoria ante San Martín en San Juan para mejorar su campaña y soñar con un Ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *