INDEPENDIENTE 3 – ROSARIO CENTRAL 1: COMIENZO POSITIVO

Gentileza: Prensa Independiente

Independiente venció por 3-1 a Rosario Central con los goles de Selena Basquez y un doblete de Maylis Gissi, mientras que Erica Lonigro convirtió para las Guerreras.

Las Diablas empezaron de gran manera el partido debido a que lograron romper el marcador en los botines de Selena Basquez cuando la delantera ejecutó un fantástico tiro libre para superar a la arquera local y poner el 1-0.

Unos minutos después, las Canallas lograron igualar el trámite por medio de su goleadora, Erica Lonigro, ya que la delantera recibió una gran habilitación de Virginia Gómez y envió el balón al fondo de la red.

En el complemento, las dueñas de casa volvieron a ponerse en ventaja en el amanecer del mismo: como consecuencia de un tiro de esquina, Maylis Gissi anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable junto al palo izquierdo.

Unos minutos después, la goleadora de las Rojas ampliaría la ventaja donde la delantera sacó un violento remate para superar a la arquera visitante y colocar cifras definitivas al juego.

Con este resultado, Independiente asciende hasta el puesto seis del Torneo Rexona y en la próxima jornada visitará a Huracán, mientras que Rosario Central desciende al séptimo lugar y en la siguiente fecha recibirá a Defensores de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *