Gentileza: Prensa Boca

Andrea Ojeda, goleadora histórica de las Gladiadoras, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad del gran momento del equipo en el Torneo Rexona.

La delantera realizó un balance del 2019: “Para mí fue un 2019 positivo, estamos trabajando muy bien y de a poco vamos afianzando nuestro juego. Las jugadoras que nos incorporamos está temporada estamos a gusto”.

La atacante recordó el Superclásico en La Bombonera: “Fue algo único. Lo recuerdo con mucha alegría y ojalá se vuelva a repetir”. Y expresó sus sensaciones de ser la goleadora histórica de Boca: “Para mí es un honor, se lo que significa Boca Juniors, lo grande que es. Cuando empecé jamás me imagine que podía suceder así que más que contenta”.

“Estamos trabajando muy bien con mis compañeras y el cuerpo técnico, más el apoyo del club. Este es el camino, así que concentrada trabajando día a día” afirmó la “9”.

Para concluir, Andrea explico cómo ve al equipo para afrontar la temporada: “Tengo buenas sensaciones para lo que nos queda del campeonato, nos estamos preparando para llegar de la mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *