QUILMES 2 – TIGRE 1: COLORADO EL 21

Gentileza: @qacoficial

En el debut del segundo ciclo del Colorado Sava al mando del Cervecero, Quilmes venció a Tigre por 2 a 1 con goles de Leandro González y Justo Giani, mientras que el del Matador lo convirtió Marcelo Larrondo, en el marco de la decimosexta fecha de la Primera Nacional.

Con este resultado, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires se colocó octavo con 17 puntos en la Zona 2 (aunque puede quedar onceavo al finalizar la fecha) mientras que el perdedor no logró aprovechar su oportunidad de meterse entre los cuatro primeros del grupo.

Si bien Quilmes llegaba al partido con un mal presente, las esperanzas puestas en Sava le daban al hincha algo de lo qué aferrarse. A los 30 segundos del primer tiempo, una gran recuperación en tres cuartos de cancha de Zabala que se la dio a Pavone y este sacó un zapatazo que atajó Marinelli pero en el rebote Leandro González pondría el primero.

Rápidamente Quilmes buscó el segundo a través de su nueve pero el portero le negaría el gol. De a poco Tigre empezó a mejorar y a meterse en el partido pero no se lo veía cómodo.

En el segundo tiempo, el local pudo mantener su ventaja y hasta logró agrandarla con un gol de Giani luego de un centro raso del autor del primer tanto. Quilmes, en líneas generales, tuvo el partido bajo control aunque muchos se habrán asustado a raíz del grito de penal en el último minuto de juego de Larrondo para decorar el partido en 2 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *