Gentileza: Prensa Malvinas

Juliana Gonzales es la nueva incorporación de las Diablas para afrontar el Torneo Rexona y expresó su deseo de jugar en la Liga de AFA.

La extrema llega proveniente de Malvinas, en donde consiguió el bicampeonato de la Liga Platense y fue una de las principales figuras del equipo. Debido a sus grandes actuaciones, Independiente decidió ficharla para afrontar la parte final del campeonato.

La volante expresó sus sensaciones de llegar a Independiente: “La verdad que fichar en un club tan grande como Independiente y volver a competir en la Liga de AFA es algo muy lindo que me había quedado pendiente. Espero entregarle al equipo lo mejor de mí para pelear en lo más alto”.

“De Malvinas me llevo los mejores recuerdos de mis compañeras y cuerpo técnico. Fue una experiencia muy linda haber jugado en ese club, llevarme la alegría y el recuerdo de haber logrado esos campeonatos en la Liga amateur Platense de fútbol”, afirmó la mediocampista.

Para concluir, Juliana explicó cómo ve al equipo para afrontar el Torneo Rexona: “Me sume hace unos días al plantel. La verdad que las chicas me recibieron de la mejor manera, veo un grupo muy bueno, con ganas de conseguir el objetivo, que es quedar entre los primeros ocho equipos en esta fase. Y bueno, poder dar lo mejor de mí en la segunda fase cuando ya esté habilitada para jugar. Así que, siempre sumando a lo que el cuerpo técnico y el plantel necesité”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *