BARRACAS CENTRAL 1 – GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 1: AL CAMIONERO LE CUESTA UNA BANDA

Barracas Central no pudo en su casa ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El Camionero había pasado al frente con tanto de Facundo Castro de penal pero Facundo Pumpido decretó el empate para la Banda. Con este resultado, ambos siguen en la parte baja de la Zona 1.

Tiempo de retorno a la acción para Barracas Central y Guillermo Brown de Puerto Madryn, viéndose las caras en un duelo correspondiente a la 16° jornada de la Primera Nacional. El Camionero y el Portuario, situados en la zona baja de su grupo, querían los 3 puntos para despegar y trepar posiciones.

Comenzado el duelo, y provocado por la lluvia incesante, el partido se desarrolló de manera pareja y con muy pocas ocasiones de peligro. Sobre los 20 minutos, el dueño de casa contaría con una gran posibilidad para abrir el marcador con un penal sancionado por Nelson Sosa del que se haría cargo Facundo Castro, definiendo con un potente disparo para vencer a César Taborda y establecer el 1-0 con el que concluiría la primera mitad.

En la complementaria, el elenco visitante fue decidídamente a por el empate y lo conseguiría a los 10 minutos por intermedio de Facundo Pumpido, quien se aprovechó de un grosero error de Elías Gómez tras un remate de Julián Bonetto, para definir y cantar el 1-1.

En el tiempo restante, las emociones no aparecerían y el resultado final sería de empate en 1. De esta manera, Barracas Central queda en la tabla con 18 unidades mientras que Guillermo Brown con una más, 19. En la próxima fecha, el Camionero visitará a Alvarado en Mar del Plata y la Banda será local de Deportivo Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *