MILLONARIOS (COLOMBIA) 2 – ALWAYS READY (BOLIVIA) 0: VICTORIA AZULADA

Gentileza: Prensa Millonarios

Millonarios venció por 2-0 a Always Ready con los goles de David Silva y Hansel Zapata por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los Albiazules empezaron de gran manera ya que lograron romper el marcador en los primeros minutos de juego: como consecuencia de un tiro de esquina, David Silva anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable para festejar el 1-0.

Unos minutos después, Ortiz filtró un gran pase a Ayron del Valle pero el remate del extremo salió rozando el palo derecho de Carlos Lampe, quien salió rápidamente a tapar el disparo.

Como producto de un gran saque de Wilker Faríñez, Hansel Zapata ganó el balón entre dos hombres dentro del área grande y definió con mucha categoría junto al poste izquierdo de Lampe, estableciendo el 2-0 para los colombianos.

Cuando finalizaba el primer episodio, Ayron del Valle capturó el balón en la mitad del terreno y ejecutó un violento disparo pero el esférico se estrelló en el palo derecho.

En el complemento, el elenco boliviano salió a intentar achicar la diferencia y desperdició una gran oportunidad por medio de Fernando Saucedo encontrándose con una gran atajada de Fariñez.

No hubo tiempo para más emociones, fue 2-0 para los dueños de casa. Con este resultado, Millonarios consiguió una victoria importante para afrontar la vuelta en La Paz, cuyo partido revancha será el 20 de febrero en el Estadio Municipal El Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *