RIVER: «SE VA REFLEJANDO EL FRUTO DEL ESFUERZO»

Gentileza: Franco Brieva

Camila Pavez, promesa de River Plate y la Selección de Chile, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad de vestir la camiseta Millonaria: “Nada es imposible”, afirmó la volante.

La volante ofensiva realizó un balance del 2019: “Mi balance fue positivo. Creo que como grupo realizamos las cosas, tal cual veníamos trabajando. Por ahí, hubieron empates de por medio pero son cosas que en el fútbol se dan. Es así, a veces podés jugar mejor, pero no siempre el mejor gana. Creo que las caídas que tuvimos por ahí nos hizo unirnos más, querer ir por más siempre”.

“Para mí, el poder representar al equipo más grande del continente, me genera muchos sentimientos encontrados. Creo que si diera la palabra “amor” para definir esto, queda diminuto. Me siento afortunado el poder ser yo quién defienda el escudo del más grande, es increíble cómo se identifica la hinchada con River, cada vez que voy al estadio es una locura” afirmó la mediocampista.

La matadora expresó como observa al plantel para afrontar lo que resta del Torneo Rexona: “El grupo lo noto muy tranquilo, con ganas de superarnos día a día, con ganas de llegar a lo más alto. No es imposible, nada es imposible, intentaremos luchar para dar el máximo y conseguir todo lo que nos propongamos como equipo. Entrenamos día a día y creo que, partido a partido, se va reflejando el fruto del esfuerzo”.

Para concluir, Camila explicó sus expectativas para afrontar la temporada: “La ilusión está más viva que nunca. Mis expectativas primero que todo es poder generar más minuto en el campo de juego, todas remamos para el mismo lado, por tanto, el ser titular o entrar desde el banco va a ser algo gratificante de todos modos para mí. No quiero dar a entender que soy conformista con el hecho de estar ahí en el banco, trabajo con fe siempre, con la esperanza de poder generar ocasiones positivas a mi equipo, y estar dispuesta a dar lo mejor. Mientras más victoria obtengamos, feliz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *