MINEROS DE GUAYANA (VEN) 2 – SP. LUQUEÑO (PAR) 3: TRIUNFAZO GUARANÍ

Foto: www.abc.com.py / William Urdaneta

Por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, Sportivo Luqueño derrotó a Mineros de Guayana de Venezuela por 3 a 2 en el encuentro de ida disputado en Puerto Ordaz. Los goles los marcaron Murillo, Pitta y Díaz para el equipo paraguayo mientras que Blanco anotó para los locales.
Triunfazo de los de Celso Ayala en tierras venezolanas. En nueve minutos, el partido tuvo cinco goles y así, los guaraníes consiguieron una diferencia importante de cara a lo que será la revancha, que se jugará el 19 de este mes en Asunción.
Una fiesta de goles fue el match, en especial en el primer tiempo. Murillo abrió la cuenta con un cabezazo y Pitta aumentó con una definición de zurda.
Pocos instantes después, Blanco descontó con un remate bajo que se metió en el arco visitante pero los de Ayala volvieron a sacar dos de diferencia con un derechazo de Díaz.
Sin embargo, otra vez, los venezolanos se arrimaron en el tanteador por la conversión de Blanco.
Tras esto, la lluvia de goles paró y, aunque los dueños de casa tuvieron las chances para empatarlo, finalmente Sportivo Luqueño se llevó el match y una buena diferencia y goles a favor de cara al duelo de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *