ATLÉTICO NACIONAL (COLOMBIA) 3 – HURACÁN 0: PALIZA EN MEDELLÍN

Gentileza: El Bocón

Atlético Nacional venció por 3-0 a Huracán con los goles de Daniel Muñoz, Jefferson Duque y Vladimir Hernández por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El dueño de casa empezó de gran manera el partido, originó las primeras jugadas de peligro en los pies de Jefferson Duque pero Anthony Silva logró quedarse con el balón.

Unos minutos después, Vladimir Hernández envió un gran centro para ubicar a Yerson Candelo y el volante anticipó a sus rivales para sacar un cabezazo que saldría rozando el palo izquierdo.

Luego, Andrés Andrade realizó una buena maniobra individual al gambetear a dos defensores Quemeros y asistió a Daniel Muñoz para que el lateral defina junto al poste izquierdo y establezca el 1-0.

En una ráfaga, el elenco Verdiblanco amplió la ventaja en el tramite: Jefferson Duque anticipó a los defensores y envió el balón al fondo del arco, tras un gran centro previo de Daniel Muñoz, cantando el 2-0.

Cuando finalizaba el primer episodio, el elenco de Medellín colocó cifras definitivas al encuentro cuando Jefferson Duque gambeteó a Anthony Silva y asistió a Vladimir Hernández para que el volante le fusile el arco y ponga el 3-0.

En el complemento, Atlético Nacional salió decidido y convencido a aumentar la ventaja, Yerson Candelo realizó una corrida maratónica pero su remate lo controló Anthony Silva en dos ocasiones.

Unos minutos después, Nicolás Cordero recuperó el balón y tras gambetear a dos rivales, su remate fue contenido por José Cuadrado y el Globo desperdició una clara ocasión para achicar la diferencia.

No hubo tiempo para más, fue goleada por 3-0 para los colombianos, quienes tienen la clara ventaja en la llave. El conjunto de Israel Damonte irá por la remontada épica actuando de local en dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *