FLUMINENSE 1 – UNIÓN LA CALERA 1: UN ARGENTINO DIO LA SORPRESA

Foto: El Gráfico Chile

Unión La Calera sacó un puntazo en su visita al Maracaná por la Copa Sudamericana. Los chilenos igualaron por 1 a 1 ante Fluminense en un partido complicado y con amplia superioridad de los brasileños. El argentino Gonzalo Castellani (ex Boca, Defensa y Godoy Cruz) dio la sorpresa para sacar un empate importante pensando en la vuelta del 18 de febrero.

El primer tiempo no mostró demasiadas emociones y tuvieron que esperar hasta el complemento para encontrar los goles y la superioridad de uno sobre otro. El Tricolor dominó de principio a fin el segundo tiempo y contó con innumerables situaciones para cortar el cero. Solo una llegó a destino con una gran habilitación para Evanilson que definió al primer palo para la diferencia. El partido estaba dado para más goles del Flu pero, en la única llegada de los chilenos, Gonzalo Castellani sacó un latigazo desde afuera del área e igualó el encuentro con la importancia del gol de visitante. El local lo intentó aunque se quedó con las ganas de triunfar.

Fue un empate sorpresivo. Fluminense fue el dominador pero Unión La Calera le dio una sorpresa a los brasileños. Un argentino (Castellani) le arruinó la fiesta al Flu en el mítico Maracaná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *