gtag('config', 'UA-63643000-1');

TALLERES (CBA) 1 – BOCA JUNIORS 2: ALIVIO PARA SEGUIR AL ACECHO

Foto: Prensa Boca Juniors

No era una tarea fácil para Boca Juniors en el Mario Alberto Kempes. River ya había ganado y la presión de sumar de a tres sí o sí estaba en el ambiente. Aún así, el Xeneize jugó a otra cosa a la que venimos acostumbrados y le ganó bien a Talleres por 2 a 1 con un gran trabajo de Sebastián Villa, la figura del partido.

De arranque, la visita comenzó a justificar la victoria con el dominio de la pelota y las situaciones. De una contra llega el primer tanto del encuentro: córner mal pateado, saque largo y rasante de Marcos Díaz para Eduardo Salvio, corrida y pase para Villa que definió a la red ante la salida de Herrera. Directo al manual de la contra. Poco de la T y un buen trabajo de Jorman Campuzano en la mitad para un Xeneize que tuvo una gran noche.

Poco a poco, los hombres de Miguel Ángel Russo fueron llevando el agua para su molina y, de otra contra, alcanzaron el segundo con Villa de protagonista y Carlos Tévez como ejecutor del 2-0 al lado del palo. Las lesiones de Fabra y Campuzano avivaron al Matador que se adelantó en la cancha, descontó con un cabezazo de Diego Valoyes pero no se bastó para, al menos, rescatar un punto.

Una gota de alivio para Boca Juniors que sigue al acecho de River Plate. Los tres puntos de distancia se mantienen y la ilusión está intacta. Fue la primera victoria de Russo en su nuevo ciclo y la segunda derrota seguida de Talleres en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *