UAI URQUIZA: «ESTOY EN EL MEJOR CLUB DEL PAÍS»

Gentileza: UAI Prensa

Romina Núñez es la nueva incorporación de las Guerreras para afrontar la segunda etapa del Torneo Rexona. La mediocampista ofensiva ya firmó su contrato y se encuentra entrenando con el Furgón.

Romina Núñez llega proveniente de Juventud Unida de Tandil. En la Juve logró la liga local y clasificar al Torneo Nacional y, tras grandes actuaciones, la “10” y capitana del equipo logró fichar en el Furgón de Villa Lynch.

La volante expresó lo que significa fichar en UAI Urquiza: “Una felicidad muy grande, estoy en el mejor club de Argentina” y explicó sus sensaciones, al momento de firmar su primer contrato profesional: “Una sensación de nervios, con ansiedad y felicidad. Es lo que toda jugadora de fútbol quiere hoy, poder firmar un contrato profesional”.

La enganche manifestó sus recuerdos de Juventud Unida de Tandil: “Me traigo los mejores recuerdos, es mi segunda casa, es mi familia, espero algún día poder volver”.

Para concluir, Romina reveló sus expectativas para afrontar la temporada: “Muy buenas. Estoy haciendo una pretemporada bastante buena, me siento con muchas ganas de afrontar el torneo y poder hacerlo de la mejor manera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *