gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEPORTIVO MAIPÚ 1 – PEÑAROL (SAN JUAN) 0: POR LAS MANOS DE ALASIA

Foto: Prensa Maipú

En el reinicio del Federal A, Deportivo Maipú estiró la ventaja en el liderazgo de la zona B al vencer a Peñarol de San Juan por la mínima diferencia. El único gol del partido lo anotó Alexis Viscarra, a los 5 minutos del segundo tiempo. El defensor marcó su primer gol con la camiseta del Botellero. Pero también fue importante el penal atajado de Matías Alasia, un especialista en la materia, a Sergio Viturro en el final del encuentro.

Con esta victoria, el Cruzado le sacó cuatro puntos de ventaja a sus escoltas Huracán Las Heras y Villa Mitre de Bahía Blanca tras jugarse la fecha 16 y le lleva diez puntos de diferencia a Camioneros (séptimo en la tabla) en la búsqueda de la clasificación al hexagonal final que determinará un ascenso a la Primera Nacional.

El equipo comandado por Carlos Sperdutti volvió a festejar en casa después de tres partidos. No lo hacía desde la octava fecha cuando derrotó a Desamparados de San Juan, el 18 de octubre.

Peñarol apiló su tercera caída consecutiva como visitante y sigue entre los últimos puestos mirando de reojo el tema del descenso. Solo sumó un punto de los últimos doce en juego.

En la próxima fecha, Deportivo Maipú visitará a Estudiantes en San Luis y Peñarol recibirá en San Juan a Cipolletti de Río Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *