SAN LORENZO: «ES UN ORGULLO FICHAR EN UN CLUB TAN GRANDE»

Gentileza: Prensa San Lorenzo

Laura Romero es la nueva incorporación de las Santitas para afrontar el Torneo Rexona. Debido a eso, Vermouth Deportivo dialogó con la goleadora proveniente de Sol de América.

La delantera expresó sus sensaciones de llegar a San Lorenzo: “Es un orgullo para mi fichar en un club tan grande como san Lorenzo. En femenino y en masculino es uno de los mejores de Sudamérica, me pone feliz poder defender estos colores”

 La atacante realizó un balance de su paso por Sol De América: “Gracias a Dios, me fue muy bien. Ahí conseguimos el cupo a Copa Libertadores y fui goleadora del equipo. También es un club que apuesta a todo en el Futbol Femenino en Paraguay y estoy agradecida a la dirigencia que nos acompañó ya que pudimos lograr algo histórico en el Fútbol Femenino paraguayo: que un club en su primer año ya llegue a dos finales y obtenga ese cupo tan deseado para disputar un torneo internacional”.

“Espero demostrar lo mejor de mi acá, también poder sacar esa garra guaraní y que podamos lograr grandes cosas con el equipo, como yo en particular otro campeonato argentino”, afirmó la goleadora.

La delantera opinó sobre la presentación de la indumentaria del club en el Nuevo Gasómetro: “Así deberían de ser todas las presentaciones, también del fútbol femenino. Es lo que nos merecemos también nosotras, ese tipo de apoyo, que nos incluyan porque también somos jugadoras profesionales de fútbol así como los hombres”.

Para concluir, Laura explicó cómo ve al equipo para la segunda etapa del Torneo Rexona: «Es un equipo amplio, con buenas jugadoras en las cuales confió mucho. El objetivo está y confió que podemos cumplirlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *