gtag('config', 'UA-63643000-1');

MIDLAND 1 – LN ALEM 2: EL LECHERO, CON EL PIE DERECHO

Foto: Prensa Midland

Volvió el ascenso en el Estadio Ciudad de Libertad, donde Leandro N. Alem derrotó 2-1 como visitante a Ferrocarril Midland en el debut del torneo Clausura de la Primera C.

La segunda parte de la C comenzó con varios equipos protagonistas, uno de ellos es el conjunto dirigido por el Lobo Cordone, que debutó con una sonrisa. Si bien faltan 18 fechas, arrancar con una victoria es un buen signo para lo que viene.

Ambos llegaban con una victoria en sus últimos cinco encuentros, pertenecientes al Apertura del año pasado que se llevó Cañuelas.

Desde el vestuario, Mauro Boaglio abrió el marcador para Alem, que manejaba el partido hasta los 41 de la primera parte que apareció Maximiliano Rogoski para emparejar la situación.

En el segundo tiempo, Fernando Rizzo movió las piezas para tratar de dar vuelta el resultado, pero a los 22 minutos, Leonardo Kulich volvía a poner en ventaja a los visitantes a través de un gran cabezazo y el partido se le hacía cuesta arriba para el local, que no dio señales de mejoría y caía en el debut del Clausura.

El próximo encuentro de Alem será cuando reciba a Berazategui el próximo viernes a las 17hs, mientras que Midland visitará a El Porvenir también el mismo día y mismo horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *